En qué se diferencia DXN de su competencia?

El fundador y CEO de DXN el Dr. Lim Siow Jim, relata el éxito obtenido por ésta empresa en sus 22 años de andadura.


Basándose en la filosofía "Un mundo, un mercado", la expansión de DXN ha sido progresiva y con paso firme, demostrando la solidez necesaria para que millones de personas confíen en ésta empresa, sus productos y les permita cambiar su vida en la salud y en lo económico.

Los datos son significativos:


  • 1.960 Centros de Servicio y distribución en el mundo.
  • 60 de esos centros en Europa en sólo 6 años.
  • Fábricas en distintos países como Malasia, India, Indonesia (Asia), México (América) y próximamente en Bulgaria (Europa).
  • Más de 100 PRODUCTOS con desarrollo y fabricación propia. 


 

En qué se diferencia DXN de su competencia?



  • La mayoría de los competidores son distribuidores pero nosotros producimos todos nuestros productos lo que nos permite tener mejores precios.
  • Muchos competidores tienen diferentes planes de marketing para diferentes países pero DXN solo tiene uno fácil de entender y seguir.
  • Muchas empresas de la competencia requieren ser socio en cada país, mientras que DXN practica la política “Un mundo, un mercado” con una membresía mundial. Puedes construir un negocio Internacional.
  • A través de la investigación y desarrollo y partiendo del GANODERMA hemos desarrollado una amplia gama de productos de alimentación, cosmética, bebidas, cuidado personal, etc.
  • DXN ha desarrollado la Ganoterapia para enseñar a la gente como usar de forma efectiva el GANODERMA.


Por todas éstas razones en Empleo de Red confiamos y recomendamos ésta empresa. BUSCAMOS PERSONAS que quieran construir su futuro sin depender de los vaivenes del mercado laboral. Que les guste trabajar en equipo y con ambiciones económicas.


ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!!!


Julio Fariña.



No hay comentarios: