Actitud positiva

Este excelente vídeo me inspiró a escribir mi post.


 


Habla de los muchos estudios científicos que demuestran la diferencia en nuestros resultados al tener una actitud positiva en la vida.


No estoy hablando de ser ingenuo ni soñador, es mirar los objetivos que queremos e ir tras ellos, ver el futuro positivo como si un lente filtrara los rayos nocivos. Tomar los tropiezos como aprendizaje y no como si el mundo estuviera en nuestra contra.


Siempre encontraremos excusas para no tener una actitud positiva, habrán personas que nos contagiarán su negatividad, sólo depende de nuestra fortaleza mental el saber esquivar esas energías. Lo que he aplicado en mi vida es apartarme de ese ambiente, buscar noticias positivas y ver vídeos de superación y autoestima.

Cada día es una oportunidad, siempre se aprende algo bueno, enfoquemos nuestra visión y abramos nuestra mente que el universo es muy generoso, sólo debemos saber pedir y luchar por lo que queremos.

Estos vídeos dejan excelentes mensaje, espero les guste como a mi.


Julio Fariña.

No hay comentarios: