Toca ser Emprendedor




¿Insatisfecho con tu trabajo?


Muchos hemos pasado por esa situación pero no sabemos como mejorarla. Que si el horario es horrible, el sueldo no me alcanza, estoy infravalorado, el jefe me tiene manía, etc, etc...

Las razones de inconformidad pueden variar según la persona y la actividad laboral, pero la tasa es muy alta. Lo peor es que muchos no reaccionan en buscar una alternativa y siguen en el mismo círculo deprimente. Lo mejor es que nunca es tarde y para cambiar tu vida sólo falta una cosa, DECISIÓN!!!

En éste Blog tratamos de ayudar a las personas que buscan despertar esas ideas y el espíritu emprendedor que llevan dentro. Utilizamos la información que nos proporcionan muchas personas exitosas y que está allí, en Internet. No inventamos la rueda, sólo seguimos a los que saben.


La alternativa que ofrecemos a los Emprendedores se llama MLM, simplemente significa Multi-Level Marketing, donde un vendedor o empresario independiente construye un equipo de ventas independientes de las que obtiene comisiones. Se diferencia del comercio tradicional, entre otras cosas, por definir sus propias horas de trabajo que incluso pueden ser horas de su tiempo libre. Sin embargo, un vendedor tradicional en su lugar de ventas, está sujeto a su horario de apertura.


Otra de las características del MLM, como oportunidad de negocio, es que se requiere una baja inversión para comenzar un negocio independiente comprando un paquete de productos o servicios a precios de fábrica. No existe salario fijo como en las ventas tradicionales y no puede ser despedido por su jefe, sólo expulsado de una compañía en la que está suscrito, por violar el contrato que le une a la misma. 

Una empresa de MLM generalmente depende de sus distribuidores para la comercialización de los productos y la publicidad. En este sentido, Avon es una de las pocas excepciones en donde todavía gastan una cantidad grande en un presupuesto de marketing. Avon es una compañía de MLM que tiene una gran cantidad de atributos de venta directa, por ejemplo se centra en la venta de productos y venta al por menor, ofreciendo comisiones limitadas en la formación de equipos. 

Cualquier persona puede inscribirse en MLM. No todo el mundo puede inscribirse para las ventas tradicionales, ya que tienen que pasar por una entrevista de trabajo tradicional con un director que ser aceptado. En las ventas tradicionales, la mayoría son empleados.

En las demás pestañas encontrarás más información y en AUTOEMPLEO las alternativas que  recomendamos.

Julio F. 

No hay comentarios: